Condiciones Generales de alquiler

  1. El importe total del alquiler será abonado a la entrega del material. Si en su devolución existiera algún tipo de pérdida o deterioro del material, sería incrementado en la factura.
  2. Sillas Meroño entregará el material limpio, es función del cliente dar un último repaso antes de su uso. El cliente podrá entregar el material sucio, pero siempre en unas condiciones higiénicas aceptables, en ningún caso dejando restos de alimento.
  3. La mantelería se entregará empaquetada, rogamos que para impedir deterioros la devolución de ésta sea en algún tipo de bolsa.
  4. Los clientes usarán algún tipo de protector en caso de decorar con velas, para así evitar posibles incidencias en la mantelería que posteriormente serían facturadas.
  5. Los materiales podrán ser recogidos un día antes del evento y entregados un día después.

    Condiciones de transporte de material

  6. El material se entregará en el domicilio o local de celebración en el momento acordado con el cliente. Sillas Meroño no se hace responsable de posibles retrasos causados por el tráfico o causas ajenas a nuestro interés.
  7. El material será descargado por nuestro personal, quedando el montaje de éste a cuenta del cliente.
  8. El material será recogido en el mismo lugar en el que se entregó, y su recuento en el mismo lugar.
  9. El precio de los portes es independiente del precio de alquiler del material e ira en función a los kilómetros a recorrer. Precio por kilometro recorrido: 0,15 Cent/€.
  10. Al no sernos posible realizar un seguro del material para cada evento, la rotura de cualquier tipo de material producido por la manipulación o en su utilización va a cuenta del cliente.
  11. La entrega del material será el día antes o el mismo día del evento tal como se acuerde con el cliente y se retirará el día siguiente, si a Sillas Meroño no le fuera posible retirar el material dicho día el cliente no tendrá ningún tipo de incremento en su facturación.